¡Estamos en Linea, Consulta tu producto por aqui!

BOLSA DE 100 GLOBOS ESTAMPADOS N°9

NUMERO 9

Nuevo

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Producto Globos
Modelo Publicitario
Material Latex
Contenido 100 Unidades
Tamaño # 9
Color Surtido
Diseño 1 Color
Estampado 1 Lado

Más detalles

¡Consulte Aquí Vía Whatsapp!

S/. 40

PAGOS
PAGOS
¡Consulte Aquí Vía Whatsapp!

Más

MAS INFORMACIÓN

Globos Publicitarios: un detalle que alegra

En más de una ocasión es complicado acudir personalmente a una tienda física a solicitar el servicio de impresión de globos ya sea por el difícil acceso en el que se encuentran ubicadas las tiendas o por el tiempo que toma trazar el diseño; tiempo que deberemos esperar pacientemente para dar finalmente el visto bueno. ¿Es necesario todo esto?

La respuesta corta es “no”, en jugueboom puedes encargar tu personalización simplemente enviándonos una foto (de preferencia en alta resolución) o un diseño propio. Las posibilidades son ilimitadas dejando abierta la posibilidad de darle siempre un toque personal a tus eventos o celebraciones a través de tu creatividad.

impresion de globos de latex

¿ Es cara la impresión de globos ?

En lo absoluto, el precio del ciento (que normalmente es suficiente para decorar un evento privado) va desde los módicos 40 soles incrementándose en función al número de caras y tintas. Sin embargo, eso no es todo, el costo puede ser aún menor dependiendo de la cantidad a producir previa evaluación. Si eres una empresa y buscas un proveedor de este servicio, envíanos tu requerimiento al correo cmsmartj@gmail.com y te responderemos inmediatamente con nuestro precio más competitivo.

¿ Qué es el estampado de globos ?

Es un procedimiento decorativo aplicado a los globos que consiste en grabar un diseño anteriormente acordado (un logo o una fotografía) en una o más de sus caras utilizando tintas que obtengan un buen contraste con el color de fondo.

¿ Por qué debo utilizar globos publicitarios ? ¿ Tienen algún impacto en mi negocio ?

Si estas organizando una fiesta dirigida a un familiar o persona en específico, no podemos imaginar un mejor detalle que globos con diseños propios.

Si eres una empresa, estamos seguros de que en alguna ocasión has recibido un obsequio o recuerdo personalizado de manos de un promotor o promotora generalmente consistente en lapiceros, caramelos, calendarios y, por supuesto, globos. Como puedes imaginar, las marcas realizan esto con el objetivo de ayudar a darse a conocer y establecerse en la mente de los potenciales clientes.

Claro está la elección de uno u otro regalo se encuentra sujeta al público objetivo de la estrategia publicitaria a ejecutar, pero ¡créenos! … nadie es capaz de rechazar un globo. De igual forma, es frecuente que algunas instituciones adornen regularmente sus locales utilizando estos atractivos adornos debido a lo barato que resultan y al impacto visual que provocan.

¿ Cómo puedo realizar mi pedido de globos con estampado ?

Tenemos varios canales abiertos para que puedas registrar tu solicitud de servicio:

Canales de atención

  1. Desde la página web, escoge un servicio de la categoría “globos estampados” (www.cmboom.com) y completa la información solicitada en el carrito
  2. Desde el aplicativo Android, encuentra la categoría “globos” y, dentro, la subcategoría “estampados”; escoge el servicio y completa tu pedido
  3. Desde el correo corporativo, facebook o whatsapp, escríbenos un mensaje con tus datos básicos y detallando la cantidad de globos a producir, el número de caras, las tintas y la medida o número y el color (o colores) del globo a imprimir

En todos los casos, requerimos que posterior a la confirmación del pedido nos adjuntes la foto en alta resolución o el diseño en formato corel o illustrator al correo.

¿ Cuál es la técnica del globo publicitario ?

Como su nombre lo indica es totalmente personalizada, la fotografía fuente o el diseño base … ¡Lo decides tú! Una vez tengamos una idea clara del diseño que estás buscando lo trabajamos de forma computarizada tratando de maximizar la resolución y en algunos casos redibujando partes de ésta. Posteriormente, el borrador final se envía al departamento de serigrafia que se encargará de la producción en las cantidades solicitadas.

globos personalizados para empresas

¿ Dónde se puede solicitar el grabado de globos ?

¡Desde donde tú quieras! Accede a todo nuestro catálogo de productos o servicios desde cualquier navegador o celular con conexión a internet.

¿Quiénes se encargarán de producir mis globos promocionales? ¿Por qué debería adquirir sus servicios?

En Globos Yuli llevamos más de 10 años realizando el servicio de grabación procurando en todos los casos superarnos y mantenernos actualizados con las últimas tendencias en decoración. Nuestros grados de calidad y compromiso con nuestros clientes han sido características propias a lo largo de todo este tiempo.

Siguiendo esa línea, todas las órdenes recibidas son atendidas por expertos siguiendo el más eficiente proceso de cadena de producción y manteniendo el precio más competitivo del mercado. De forma similar, tenemos especial cuidado en seguir al pie de la letra las instrucciones o recomendaciones que nos plantees para el diseño solicitando siempre tu aprobación a través de previos digitales.

¿ Cuándo recibiré mi orden de globos estampados ?

El tiempo de producción dependerá de la cantidad solicitada (mientras mayor sea la cantidad necesitaremos un poco más de tiempo), sin embargo, si tu pedido no supera el medio millar te garantizamos que será atendido en un plazo de 2 días laborables. En el caso de pedidos mayores al medio millar y menores al millar, estaremos entregando el pedido en solo 3 días a partir de la confirmación.

Para cantidades mayores, te recomendamos solicitar una cotización a través de cualquiera de nuestros canales de contacto para brindarte asesoría especializada acerca del tiempo de producción y costos.

21 otros productos de la misma categoría: